// Estas leyendo...

Movidas

Salto a la Fama 2.0

Siempre me ha enganchado el tono cabroncete que se baraja en la web. En especial en los foros. Como en el patio de un colegio, un grupo de trolls se echan en la pared, analizando lo que pasa a su alrededor. A la espera, para poder ser los primeros en reírse y fustigar al pringao al que se le cae el bocadillo o al que tropieza dejándose los morros. Un fenómeno que en la web esta presente, muy presente.

Este es el caso del inocente forista que se le ocurrió colgar su foto en www.elotrolado.net para ver si alguien se la podía “tunear” para sacarse un póster.

juanka2k 09 Jun 2009 23:03

Muchas gracias chicos, a ver si alguno que sepa algo de photoshop me tunea un poco esta foto que quiero sacarla en un poster de 90*60 para hacer un regalo. Con tunearla me refiero a quitarle los desperfectos y a ver si se puede quitar el corte del bañador que se queda un poco feo.

Muchísimas gracias!!!

Las consecuencias pueden verse en : hilo alguien que sepa un poco photoshop me tunea una foto (2 días después de colgar la foto ya tiene + de 40 fotos tuneadas)

Ha saltado a la fama y a lo grande, como ya lo hizo el niño loco alemán, el TechnoViking, La Caida de Edgar, Star Wars Kid o contigo no bicho. Incluso en Granada tenemos algun que otro salto a la Fama 2.0: Chiste de Cura Granadino en Sevilla

En fin, que viva la web!!!

Discussion

No comments for “Salto a la Fama 2.0”

Post a comment